MET News

A celebrar el Mojo Isleño

8 julio 2013

Ya son doce (12) la cantidad de años en que se celebra en Salinas, Puerto Rico el Festival del Mojo Isleño. Este municipio es conocido por su ruta gastronómica y es precisamente este festival uno de sus principales atractivos turísticos.

¿Y qué es el "Mojo Isleño"? Pues es una deliciosa salsa roja compuesta mayormente de salsa de tomate, pimientos y cebolla. Aquellos que han tenido la oportunidad de probarla acompañadita del pescado o los mariscos para los que se prepara, saben de lo que estamos hablando mmm Yummy!

Este año el festival se estará llevando a cabo del viernes 19 al domingo 21 de julio de 2013 en la carretera #1 Paseo Társilo Godreau. El público asistente disfrutará de música en vivo, artesanías, eventos deportivos, concurso de trovadores, exhibidores y por supuesto, lo más esperado, la confección del mojo isleño más grande del mundo.

Entre los artistas que le pondrán la "salsa musical" al Festival se encuentran: Domingo Quiñones, Michael Stuart, Moncho Rivera y Héctor Tricoche quienes formarán parte de un espectáculo especial "Recordándo los grandes de la Salsa". Además podrán disfrutar de la música de Joseph Fonseca, Gremal Maldonado, Límite 21, entre otros.